Sp@mX

¡Trazabilidad de los spammers, un hecho factible!

La única forma de acabar de una vez con todas con el spam es atacar directamente a la fuente, a estos nidos de marketers que no hacen más que desperdiciar ancho de banda al generar tráfico de red inútil, con miles de e-mails publicitarios que son un autentico festín para las papeleras virtuales de Mail, Eudora, Entourage, Netscape y demás clientes de correo electrónico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La única forma de acabar de una vez con todas con el spam es atacar directamente a la fuente, a estos nidos de marketers que no hacen más que desperdiciar ancho de banda al generar tráfico de red inútil, con miles de e-mails publicitarios que son un autentico festín para las papeleras virtuales de Mail, Eudora, Entourage, Netscape y demás clientes de correo electrónico.

Sp@mX va al grano, y envia una queja directamente al ISP del spammer, reportando el hecho cometido. Dado que el envío de spam está considerado como un incumplimiento del contrato establecido y aceptado por ambas partes a la hora de crear la cuenta de correo, el spammer corre el riesgo de ver su cuenta cancelada, e incluso puede correr penas más graves según la ley vigente en su país.

Sp@mX es muy sencillo y fácil de usar, ya que basta con arrastrar y soltar los mensajes de correo electrónico que consideres como siendo auténticos correos basuras, o sea spam puro y duro, y pulsar el botón de envío. Sp@mX enviará un mensaje de queja (totalmente personalizable) al ISP del spammer, gracias a un escaneo previo del mensaje y usando la información contenida en la cabecera SMTP para localizar al ISP. ¡Probadlo y esperad a los resultados!

Sp@mX

Descargar

Sp@mX 4.2.9